x

El "equipo de barrio", creado en la cuadra Libertad por los Bro' Brassesco's y Amigos, dirigidos técnicamente por Panchi! Seguí y apoya a tu equipo con tus comentarios y formá parte de la Hinchada más "Caravanera" de la Liga Santotomesina!

lunes, 6 de junio de 2011

Tribunero del Lunes

Quién se iba imaginar a principios del Campeonato que éste equipo iba a tomar vuelo después de dos derrotas casi catastróficas, éste era un plantel que no se lograba consolidar en sus líneas, que dependía de lo que podían hacer sus dos delanteros. El sistema de juego era el más imperfecto, puntinazo y saque si quiere ganar.
Hoy la historia es diferente, se ve un equipo maduro que sabe a lo que juega, por momentos no es brillante con la pelota, pero se intenta jugar por abajo sin abusar de los pelotazos, cabe destacar que todo cambió al recuperar la confianza cuando se afirmó el puesto de Arquero, primero en los guantes de ex Arquero Grana-Amarelo Nicolas Gasparini y luego en el actual guardameta Mauricio "tenazas" Cómer, como así también la llegada de Santiago "el chino" Alarcón, sobre todo recalcar la destacada labor de la delantera endiablada Franciscana que cumplen a raja tabla con su promedio de gol inflando las redes contrarias, el pibe Fernando "el increíble" Brassesco con 7 tantos goleador del equipo y Dante "el tanque" Fournell lo sigue con 6 importantes anotaciones. Y todo éste orden futbolístico llega de la voz del indiscutible DT Panchi Brassesco que se apoya en su Capitán Alejandro Brassesçao moviendo los hilos desde adentro del campo de juego. No podemos dejar de mencionar la evolución del resto del equipo que cada fin de semana sale a la cancha con sed de Victoria.


De último momento
El elenco "De Arco a Arco" se retiro del Campeonato por lo tanto el partido postergado por la 4ta fecha se le dió como Ganador a  Los Franciscanos Club. Con éste resultado los Pancho's se mantienen en la 6ta posición en el Torneo con 16 puntos a 9 pts. del lider del certámen Gatorei.

Los videos del último encuentro ya están en Los Franciscanos FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario